Sobre mi - Contacto

La cocina es mi pasión hace muchísimo tiempo, casi diría que desde siempre, recuerdo que mi madre me sentaba sobre el mármol de la cocina  y de bien pequeñita empecé a ayudarla, es así como me transmitió la que también es su pasión.

Cuando se abría la puerta de casa un olor fantástico nos recibía, mientras nos acercábamos a la cocina ya sabíamos que tocaba ese día,  rosquillas, pestiños, buñuelos, bizcochos, natillas, leche frita, etc. etc. parece mentira la memoria olfativa hasta donde nos puede llevar.
Ahora eso ha cambiado y es en mi casa donde multitud de aromas te dan la bienvenida.
De hecho, el sentido del olfato es el que más utilizo a la hora de cocinar, con la mano me acerco los olores que salen de las cacerolas o del horno y reconozco cuando el plato está en su punto, nunca pruebo las comidas, nunca y sé que es un fallo por mi parte, pero hasta ahora me ha dado resultado.

Creo que lo que me toca también es transmitir los conocimientos que he adquirido con el paso de los años a mis dos hijas, a las cuales, de momento les encanta estar revoloteando en la cocina y ver lo que mamá es capaz de sacar del horno.

Este es un blog sin pretensiones, bueno si, con una, simplemente que probéis y os guste alguna de las recetas que hay en él.

Muchas gracias por estar ahí.

Carme


------------
Os recuerdo que en www.dulcesbocados.com  podréis encontrar las recetas dulces...

---------------
Si os queréis poner en contacto conmigo lo podéis hacer a través de este correo:

                     temptacionsdesucre@gmail.com

SUSCRIBETE A EL BISTROT DE CARMEN

.
BUSCA EN EL BISTROT DE CARMEN